Los anuncios de los coflictos amorosos de los corazoncitos ya nos tienen hasta el cansancio con el aunque Usted no lo crea. Sin embargo, las ideas de los mensajes allí mencionados se han presentado desde el inicio de la campaña; se acuerdan de aquella página del periódico titulada "Las caras del no" con los alegres rostros de Fidel Castro, Ortega y ya no recuerdo al otro, como si fueran los que controlan desde atrás?.
Ahora resulta que en los anuncitos de corazoncitos, sale la tipa BRUTAMENTE IGNORANTE que no identifica a Lenin, desconoce la música trova y "ella si tiene que trabajar" como si los del NO fuéramos unos vagos.
Señores, es publicidad ofensiva e IDIOTA, pero es la misma idea de $Iempre: dejar mal parados a los del NO en lugar de hablar bien de las "ventajas" del $i, sostengo mi teoría; del $i es tan poco lo bueno para la gran mayoría que es más sencillo tratar de "des-dignificar" a la competencia.
25 agosto 2007
Tipos de campaña
Publicadas por GAlcidesS a la/s 7:34 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Para aquellos que no han vsito el primer debate del TLC del jueves 24 de agosto, esta caricatura refleja justo lo que sucedió. Todos sabemos que el sí carece de argumentos sociales para su causa.
No había visto el debate del jueves hasta el domingo pasado (tuve la suerte de que me lo grabaron) y no es por ser del NO, pero los del $í quedaron muy mal parados, pues sus argumentos fueron cuestionados y debilitados severamente por la contraparte, cosa que no ocurrió en sentido inverso.
Pensemos Costa RIca, NO a ESTE TLC!!!
excelente dibujo Alcides! refleja muy bien la estrategia de ambas capañas.
Publicar un comentario