08 agosto 2007

Importante decisión


Usted decide hacia que lado se inclina la balanza (suponiendo que no ocurran "accidentes" o "errores" electorales) así que llamando a la conciencia, invito a los lectores indecisos a informarse del tema, no basados en la propaganda que ya sabemos de donde recibe el peso y lo que busca, sino en personas y profesionales que sepan del tema; de distintas áreas y distintos puntos de vista y análisis.

Yo ya tomé mi decisión: NO AL TLC!!

3 comentarios:

Kácaro dijo...

Definitivamente una imagen vale más que mil palabras. Debido a los últimos acercamientos que he tenido con las personas del si, cada vez estoy más convencida de las escacez de argumentos y el miedo que sufren de informar a la población xq saben que al hacerlo perderán partidarios.
Es el momento de difundir nuestras ideas y argumentos para que el No crezca cada día más y así logremos marcar la historia en el referendum!

Unknown dijo...

Es lamentable cómo ciertos sectores de la población se ven tan fácilmente manipulados por las estrategias publicitarias que van desde anuncios y reuniones con políticos hasta encuestas de datos dudosos.

GAlcidesS dijo...

Hay una figura en el semanario universitario que descubrí hoy en un correo con exactamente el mismo mensaje, obviamente con mucho mejor dibujo. El punto es que somos al menos dos pensando lo mismo, que concordáramos tan cerca ojalá sea reflejo de lo que los ticos estamos sintiendo... esa inquietud que nos despierte de la fachada politiquera que nos trata como idiotas sin criterio.