05 octubre 2007

Un mito urbano

Me contaban ayer y no puedo decir que me conste pero es de buena fuente, que en las inmediaciones del Megasuper Desamparados, había un niño repartiendo propaganda a favor del TLC.
Como 9 años le calculó mi fuente. Lo que generó mi reacción cuando me contó, es el hecho de que le pagaban 5000 colones 3 horas (mas de lo que se gana en empresas de producción masiva), asi que dos factores:

*Niños trabajando (asunto ilegal por si no se acuerdan)
*5000 colones 3 horas (de donde sacan la plata para pagar esto los señores defensores del tratado?)

Bueno, como señalé al comienzo, no puedo dar testimonio personal, pero no dudo que pueda ser verdad.
Ustedes que opinan?

1 comentario:

Melcocha dijo...

Mae, no me extraña. Los del SÍ tienen mucha plata. Y no creo que sean muy escrupulosos que digamos, acordate lo de "meterme miedo a la gente"
Por otra parte, mae, que putas tiene que hacer Merino con aquellos majes en Venezuela y esas fotos que salieron de el en el periodico.
No, si no hay en quien persignarse.