21 abril 2008

PUTA, AHORA SI ES PERSONAL. PUTA PERCEPCIÓN DE MIERDA

Sé que dije que este blog es menos personal que el otro, pero ya estoy harto.

A uno de mis mejores amigos le robaron el carro, y ni mierda que percibió un robo, SE LO ROBARON. Al carajo la ministra si no me cree.

Este es el correo por si me hacen el favor de reenviarlo a sus contactos, gracias.

"A un amigo mío le robaron su carro nuevo en la Sabana, Por favor si alguien ve en la calle un carro marca Daihatsu Cuore color plateado placa 523791, Avísenme o llamen a la policía. Adjunto una foto de un carro de la misma marca. Por favor enviar este correo a sus conocidos, talvez alguien lo pueda identificar!!!

Para colmo, mi amigo andaba la computadora portátil en el carro, y obviamente corrió la suerte de la percepción. Detalles de la compu: serie 7zykld1 es una Dell XPS M1330.

GRACIAS POR LA AYUDA, Y MINISTRA, ABRA LOS OJOS!!!


Y si alguien está pensando que es una broma, es porque tiene que ser familiar de la del Vecchio.


Más información: http://eliastorres.blogspot.com/2008/04/me-robaron-el-carro-no-es-percepcion.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que aceptarlo, en este momento los que tienen la buena vida son los delincuentes. Matan y roban cuando les ronca, lo pero es que los que más tienen pueden costearse la seguridad pagada por el estado, mientras que nosotros el pueblo podemo0s sufrir una muerte injusta por no llevar un celular bonito...

Tomás Goic dijo...

Mae me ahuevás, en definitiva esta señora “Delviejo” de seguro vive en una burbuja o en otro planeta que cree que Costa Rica es el paraíso.....lo es, pero de los ladrones, como dije en otro blog esta señora parece que solo abrirá los ojos si le matan algún familiar, porque es capaz que si le roban algo o le asaltan a un familiar se deje decir que es un hecho aislado, pobre señora tiene la cabeza en las patas y se dice ser educadora.

Anónimo dijo...

Muy lamentable, ya envie a mis contactos la jugada!!!

GAlcidesS dijo...

Rafa, hay que empezar a eliminar a los parásitos...

Tomás, esa doña batea más que quién sabe quién, estoy harto del tema, espero la doña perciba la indignación general que sentimos.

gama, pura vida por la cadena mop!

Melcocha dijo...

Es cierto!! Esa doña está mamando! Claro, para hacer esas declaraciones debe haberse al menos jalado su “buen par de chimbombos”, como dice un compañero por ahí...

Puta, después de haber sido en una ocasión asaltado por un par de tipos con pistola, me gustaría darle a la vieja esa mi percepción de inseguridad...